Nosotros
>EL COMIENZO
A mediados del año 1984, DON ALBERTO , tiene la inquietud de emprender algo diferente en su vida, de profesión sastre a medida, en aquellos tiempos.
Siempre con ideas basadas en reformas de viviendas, y otros menesteres en la materia, deja su trabajo original y comienza a concretar en la realidad un sueño de un futuro diferente.
Ayudado por su yerno, de profesión Escribano, decide formar una inmobiliaria cuyo nombre no dudo en llamarla como su propio hijo “ROBERT”, quien desde el comienzo se fue forjando en esta actividad ,con el sello de honestidad y humanismo de su fundador, por lo que al momento del merecido retiro de DON ALBERTO , quedó al frente de la empresa.
TRAYECTORIA
1º LOCAL el local de comienzo fue en Gral. Luna esq. Palleja cerca de Agraciada, allí aprendimos toda la base inmobiliaria y realmente forjamos una muy linda clientela, que aun perdura en el tiempo.
2º LOCAL Agraciada y Bvar Artigas
3º LOCAL Millán y Vilardebo, Durante 8 años.
ACTUALIDAD
4º LOCAL Acevedo Diaz 1605 casi 18 de Julio, desde fines de 2006, inauguramos con satisfacción INMOBILIARIA ROBERT ahora al alcance de todos, apuntando además de las zonas conocidas anteriormente: Aguada, A.Seco, Reducto, Prado, y otras, se suman a estas: Tres Cruces, Parque Batlle, La Blanqueada, Pocitos, P.Rodo, Buceo y otras.
Atendidos por su propio dueño, con el respaldo como no podía ser de otro modo siguiendo la tradición, de su hijo DIEGO, quien con esfuerzo y responsabilidad se empeña en continuar la misma trayectoria familiar.
A todo esto se suma el valor agregado del asesoramiento de los Profesionales ligados a la actividad con reconocida trayectoria en el sector y la seguridad que resulta de estar afiliada a la CAMARA INMOBILIARIA URUGUAYA (CIU) como SOCIO FUNDADOR Nº 133.NUESTROS OBJETIVOS
Seguir trabajando en el ramo ,con los mismos principios que nos llenan de orgullo pero apostando a que el cliente y sus profesionales asesores, cuenten con todos los elementos que logren que la negociación sea rápidamente posible y con el mejor resultado para todas las partes intervinientes.
A LA HORA DE CONCRETAR UN NEGOCIO INMOBILIARIO NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS